Fotos Marilyn Rossner Las Palmas 2010

Algunos hermosos recuerdos de nuestra visita con Marilyn a Las Palmas de G.C. 2010


.

Om Namaha Shivaya, esta es la música que nos acompañó durante los descansos de Las Jornadas, si deseas saber cual es su significado o deseas volverla a escuchar, tan solo pincha en la imagen.

8 comentarios to “Fotos Marilyn Rossner Las Palmas 2010”

  1. beni Says:

    LES DESEO BUENA SUERTE Y UNA BUENA ESTANCIA EN CANADA , AUNQUE YO NO PUEDA IR, PERO DESDE GRAN CANARIA ESTARE CON TODOS USTEDES,

    UN BESO BENITA

  2. me encanto verla cuando vino al programa de roberto kampho en las palmas das tanta tranquilidad eres tan humana tan especial que nunca imagine que hubiese alguien que sin conocerla de nada te transmita tanto sin nada a cambio me encantaria saber cuando vuelve a ver si puedo verla aunque sea desde lo lejos gracias

  3. hola soy una chica de las palmas, nunca he visto a marilyn en persona, pero es una gran mujer la cual trasmite una seguridad y unas buenas energias a todos.. darte las gracias por ser como eres, por entregarte a todos nosotros en cuerpo y alma…sigue asi no cambies nunca, espero de corazon poder algun dia tenerte delante tocarte y sentir lo que los demas sienten .

  4. antonio p- Says:

    . no soy seguidor asiduo de vuestros proyectoe y programas, pero no tengo mas remedio que admiraros y desearos los mayores éxitos en ese
    mundo mágico y maravilloso que con vuestra sola presencia generais-
    un afectuoso saludo para Mayte y sus allegados-

  5. María Says:

    Hola Mayte,
    espero la próxima vez que Marylin esté en Las Islas ir a una consulta, decir a todos los que me lean que Marilyn me ayudó en una decisión importantísima que tenía que tomar referente a mi vida, no pude ir a esta cita esté mes pasado,pero espero que Marylin siga viniendo, y que nosotros los podamos ver.
    Ojalá que sea este año próximo de nuevo.
    Es una mujer maravillosa y única.
    Saludos a Mayte y a Cris, muy amables y guapas.

  6. Carmen Rosa Sanchez Says:

    Hola Mayte estan bonitas todas las fotos. Yo me regresé para tenerife pronto y me quedó pena de que no pudiera atenderme en privado Marilyn, pero bueno, espero saber cuando regresa para tenerife o las palmas a ver si podrías concertarme una cita en privado, pues me quedé con pena y haber si tengo más suerte la próxima vez, a ti y a tu hermana deciros que son unas magnificas traductoras y bellísimas personas, me hubiera encantado tener más tiempo para conoceros mejor, otra próxima vez será, un abrazo fuertisimo para ti y suerte y amor para Marilyn, muchas gracias por todo.

  7. alejandro Says:

    Me encantaron las jornadas y sobre todo la charla privada con Marilyn. Sin dejar atrás a las encantadoras Mayte y Cris. Los Angeles de Marilyn.
    Besitos

    Ale

  8. isabel Says:

    hola Mayte.me gustan muchos las fotos,y la experiencia fue genial.espero tener noticias tuyas y espero que me mandes la foto que nos sacamos juntas.espero tener noticias tuyas.cuidate y un abrazo fuerte.espero que hayas recibido mi correo.hasta pronto.y GRACIAS POR TODO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: