4 – ** (VICTOR ESPEJO) **

       Aquí os dejo la melodía que nos acompañó la noche del sábado día 31 mientras uníamos nuestras energías con el propósito de romper los miedos y bloqueos que tanto limitan nuestro andar por la Vida… Caminamos sobre Fuego!!… SIIIII…. ¡¡ Lo Conseguimos!!.. 

         Rompimos las flechas colocadas en nuestras gargantas apoyadas contra aquel majestuoso árbol testigo de nuestro anhelo de Libertad…  SIIIIII …. ¡¡ Lo Conseguimos!!..

       Renacimos… y ayudamos a Renacer… volvimos a experimentar nuestro nacimiento pero, esta vez desde el Perdón, desde la Aceptación, desde la Reconciliación, ..y con cada respiración renovábamos nuestro compromiso para seguir Creciendo de una manera menos limitada y más libre….  SIIII …¡¡ Lo Conseguimos ¡!.

        Encontramos nuestro animal interior para recuperar el poder que dormía dentro de cada uno de nosotros… Lo llamamos… y encontramos su presencia reconociéndola dentro cada uno de nosotros…..  SIIIIII …. ¡¡ Lo Conseguimos ¡!.

       Y todo gracias al apoyo de cada uno de nosotros… Gracias a esa hermosa energía que creamos y compartimos  en ese fin de semana  que no podremos olvidar jamás.

        Sabemos quienes somos, sabemos de ese Poder que existe en cada uno de nosotros, Sabemos que esa Divinidad que habita y recorre cada una de nuestras células es la Identidad que nos hace Únicos, Especiales y Creadores de aquello que queremos Ser y Hacer, de aquello que siempre hemos sido y a veces olvidamos.

      Ahora llevamos la responsabilidad de Ser aquello que ya Somos, difundir la noticia, contagiar desde nuestro ejemplo… Y Amar Todo aquello que nos Completa.

            Gracias por ayudarme a descubrir y recordar aquello que siempre he sentido en lo más profundo de mí Ser . Gracias por vuestro cariño, por vuestro apoyo, vuestros abrazos, vuestras sonrisas …. Y vuestros gritos y ánimos para poderlo conseguir!.

                               LO CONSEGUIMOS !!!….. LO LOGRAMOS !!!!!….  SIIIIIIIIIIIII

              Gracias Víctor, una y mil veces más, por aceptar mi invitación para venir a España y traer junto a ti… todo aquello que te hace Diferente, Especial y Único… por recordarnos que, igual que tú… nosotros también lo somos, que llevamos un Maestro al que debemos prestar todas nuestras atenciones y cuidar para Lograr aunar los sueños con nuestra experiencia de vida… por tu amistad y capacidad humana, desde la sencillez, la humildad, la alegría y tú constante entrega.

                                               Os Amo.

47BCE6824E6A3E69EA905DEBFB33E2EC

   Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso, jamás te alcanzará.

¿¿ ESTUVISTE EN LA CAMINATA EN MADRID?

¿NOS COMPARTES TU OPINIÓN?

Gracias_8718

11 comentarios to “4 – ** (VICTOR ESPEJO) **”

  1. Salvador Bon Says:

    Hola Mayte,
    Me alegra que vayas creciendo con tu dedicación y cariño, con alta calidad humana… Saluda a Mure…
    Te escribo despues de pasar un entrenamiento como renacedor en Huelva con Leonard Orr…
    Desde la Caminata no he parado hasta hacer la formación de Rebirthing..y he conocido dos jovenes leones de Tenerife que trabajan como instructores en los seminarios de Leonard Orr….
    Me he dado el permiso de darles tu dirección por si os quereis conocer o hacer algo en el futuro……Son talentosos y amorosos en su vida y en su trabajo….
    Un abrazo y hasta pronto

  2. Margarita Says:

    Hola, excelente pagina, no la conocia, me encanto su contenido, me parece muy interesante, creo se va a convertir en una de mis favoritas, la encontre buscnado un articulo de Victor Espejo. Muchas gracias.
    Margarita

  3. Querida amiga Gala,,

    Gracias de todo corazón por tu hermosa contribución a mi Blog. Si, realmente la experiencia de La Caminata sobre Fuego, de alguna manera,nos marcó a todos… Nos dejó un sello en el alma que nos habla de “Poder” de “Realización”, de “Crecimiento”…. Hemos recorrido un camino
    y no hay marcha atrás…. lo que compartimos es algo que se instalo dentro de cada uno de nosotros y nos acerca, cada día, un poquito mas a nuestra verdadera Identidad, aquella que nos lleva directamente hacia nuestros anhelos y sueños. Aún queda Camino por recorrer pero, dentro de nosotros se ha instalado la certeza de que “Todo es Posible”. Un abrazo muy fuerte,

  4. Gala Tarasyuk Says:

    Estamos en el pricipio del camino hacia nuestro crecimiento. Y las cosas que vivimos en La Esgaravita nos hacen abrirnos y conectarse con nuestro interior y con nuestra fuente. Ahora las cosas ya nunca volverán a ser como antes, ahora tenemos la responsabilidad de vibrar esa frecuencia de amor, de brillar y compartirlo con la maxima cantidad de personas. Gracias Mayte por compartir tu brillo, gracias a Victor por darnos las herramientas necesarias y un enorme gracias a todos los compañeros por estar y por SER.

  5. !Que decir cuando los sentimientos han sido tan intensos que las palabras no llegan a describirlos!

    !Como transmitir la emoción, las sensaciones y las vivencias que se han fijado a fuego en cada uno de nosotros!

    !Como describir la Plenitud que sintieron nuestros corazones con la energía y las buenas vibraciones que transmitia el grupo que formamos!

    Tal vez con esta expresión

    !!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAHHHHHHHHHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Compañeros y Amigos !!!AHOO!!!

    Infinitas Gracias por la organización a Mayte y familia
    Infinitas gracias a Todos y Cada uno de los Compañeros, cada uno por su nombre.

    Y a ti Victor por ser como eres, por lograr canalizar unas enseñanzas que aprendiste primero y hacernos mas fácil recorrer el Camino de descubrir nuestro potencial.

    Mi eterna Gratitud

    Os quiero amigos, ya formais parte de mis vibraciones.
    Mis Mejores Deseos para vosotros

    Mayte Pegaso

  6. Manuel Herrador Says:

    FANTASTICO, MAGICO, MARAVILLOSO, SENSACIONAL, GENIAL, EDIFICANTE, ALUCINANTE, REALMENTE UNA EXPERIENCIA UNICA QUE VALE LA PENA VIVIR, SENTIR Y COMPARTIR. GRACIAS MAYTE POR TU GENIALIDAD , ME ENCANTA COMO TRANSMITES ENTUSIASMO Y ALEGRIA, CARIÑO Y MUCHO AMOR POR CADA UNO DE LOS POROS DE TU PIEL. MILLONES DE GRACIAS MAYTE POR ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, GRACIAS A VICTOR, Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPYS.
    OS MANDO UN ABRAZO INFINITO Y EMOTIVO .
    AMIGOS, HASTA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ……….

  7. Gracias Mayte, Hermosisimas Imágenes, Preciosa Música que cantamos en directo.
    Dios te Bendiga

    Con todo Mi afecto

    Mc

  8. Miguel A. Delgado Says:

    Holaaaaa a todos!!!
    Me alegra ver que el fuego sigue vivo en todos nosotros y que lo que se vivio en Madrid en ese fin de semana tan especial es solo el comienzo de un despertar, de un nuevo ciclo, de un nuevo espíritu, el espíritu de los caminantes sobre fuego.

    Sigamos cantando nuestra canción (Tierra, mi cuerpo, agua mi sangre……) y difundamos a todo el mundo, el espíritu del caminante de fuego, el espíritu de la superación del crecimiento, del empoderamiento y del amor, y poco a poco, pasito a pasito contribuiremos a que el mundo cambie y que la vida sea mas bella para todos. !!!Aceptas el Reto!!!

    Un besoooo y un fuerte abrazo, desde Pamplona

    Miguel.

  9. Mariajesús Says:

    Al igual que Mora, me uno a esas palabras y sentimientos que se reflejan. Ha sido y es increíble. A ver cuándo repetimos. Os echo de menos. Un abrazo gigante.

  10. Adriana desde Madrid Says:

    Ante que nada AGRADECER a todos por todo lo que cada uno hizo.
    Victor la experiencia ha sido INCREIBLE y me ha ayudado mucho. Algo ha cambiado, no se muy bien que pero ahora me siento tan bien que es IMPRESIONANTE como la vida me ha cambiado, o mejor dicho como yo he cambiado.
    Y Mayte bueno no hay palabras ni acciones para reconocerte y reconocer todo lo que haces e hiciste por nosotros. Hoy al entrer en tu blog y escuchar la música del sábado me emocioné y reviví cada momento de ese maravilloso día. Sentí que este regalo de la musica es por lo detallista que eres y como te gusta que nos sintamos y ha sido todo increible y mucho ha sido por tu esfuerzo.
    Un enorme beso para todos y la próxima yo seré nuevamente uno de los participantes.

  11. Mora Britma Says:

    Que mas puedo decir que Mayte no haya expresado en esas palabras tan emotivas y representantes de nuestro sentir. Me uno a ellas…a cada una de esas palabras de gratitud, sinceridad amor y compromiso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: