Receta de un Monasterio Budista

RECETA ANTIGUA BUDISTA   

  Querida familia,

                    Como sabéis, me gusta compartir con vosotros aquella información que, de alguna manera, encuentro valiosa o interesante. Esta vez se trata de una receta Budista muy antigua, se dice que en 1972, se descubrió en el Tíbet un viejo manuscrito budista donde se explica esta especie de “mágica receta cúralo todo” cuyo componente principal es el ajo y el alcohol.

                       Una especie de receta cuya función principal es la desintoxicación corporal y que se dice es un poderoso depurativo. En la actualidad, numerosas investigaciones con rigor científico, confirman  las propiedades que desde tiempos inmemoriales se le asignan  al ajo ; Louis Pasteur comenzó demostrando su acción anti-bacteriana en el año 1.858.

                      A continuación os expongo el manuscrito hallado en las montañas del Tibet traducido al castellano. Se dice que existen muchísimos testimonios de personas que han realizado esta cura y han conseguido sanar toda clase de enfermedades… es por ello que, esta receta budista,  ha levantado tantísimas expectativas y ha sido debatida por diferentes medios de comunicación.

              Os advierto que no la he hecho aún pero que, sin duda, tengo intenciones de hacerla… Me vendrá muy bien depurar mi cuerpo, sobre todo después de estas fiestas donde creo que no me he quedado sin probar nada de lo que se colocaba en la mesa… Así es que… no os puedo garantizar ningun éxito con los resultados, únicamente os dejo la promesa de que en cuanto la termine, os contaré cual ha sido mi experiencia al respecto.

 

                     

  Es importante tener en cuenta los siguientes puntos  :

1 –  Científicamente, a priori, no tiene ninguna contraindicación conocida actualmente. No deben tomarlo las personas con úlceras intestinales. En general todas las personas que tomen alguna medicación (sobre todo, si es “para no tener la sangre espesa” o sea, anticoagulantes) es conveniente consultar primero al médico o especialista.

2- El color verdoso que adquiere el alcohol macerado en los ajos es completamente normal debido a ciertos principios activos que contiene el ajo

3- Una vez el preparado está listo hay que guardarlo en la nevera o frigorífico, si bien en caso de realizar un viaje puede llevarse en un botecito de cristal con cuentagotas para no interrumpir la tabla que exponemos a continuación

4- Durante los primeros días pueden producirse manifestaciones y reacciones como erupciones cutáneas, mareos o dolor de estómago, muchas de estas causas son debidas a la acción desintoxicante del ajo en nuestro organismo. Es aconsejable siempre que estos síntomas los consulte con su médico de confianza pero no debe de alarmarse

5- La desintoxicación de impurezas de la sangre y del organismo en general es tan general que no conviene repetir el tratamiento hasta transcurridos 5 años aunque eso no signifique que según la constitución de la persona pueda volver a realizarlo en dos o tres años nuevamente.

6- Es muy aconsejable que al iniciar esta receta no se descuide de seguir la tabla ningún día con el fín de que sea efectiva en su salud

7- Acompañe el inicio de la receta budista con una buena alimentación a base de frutas, verduras frescas, especialmente apio crudo, arroz integral, etc

8- Con respecto al alcohol que utilizaremos para el macerado con los ajos sirve el alcohol de farmacia de USO INTERNO, que en España desgraciadamente sufre un gran impuesto como si se tratara de alcohol de bebida alcohólica. Su precio en Andorra es de 3 euros el litro mientras que en España ronda los 20 euros. También son aptos los orujos y otros aguardientes de graduación superior a 50º

1 .  ¿QUE CURA?      Este preparado de extracto de ajo: 1. limpia el organismo de las grasas y los libera de los cálculos depositarios, 2. mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos; 3. disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal; deshace los coágulos de sangre; 4. cura el diafragma, el miocardio enfermo; 5. cura la arteriosclerosis, 6. cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares; 7. hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, 8. Cura la trombosis del cerebro, la artitris y la artrosis, 9. Cura el reumatismo, la gastritis, las ulceras de estomago y las hemorroides, 10. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos, 11. Cura los disturbios de vista y oído, 12. En si todo el organismo se recupera.

2. RECOMENDACION:    Quien se dedica a curarse de alguna enfermedad que lo aqueja o lo haga sufrir, tiene que ser constante y persistente en el seguimiento de esta receta, sin desesperarse en curarse, porque la recuperación es lenta, pero segura y eficaz.

3.  INGREDIENTES Y PREPARACION:      350 gramos de Ajo triturado, 1/4 de litro de Aguardiente o alcohol apto para consumo interno de 70º. Los 350 gramos de ajo, una vez triturados, se vaciaran en un tarro de cristal junto con 1/4 de litro Aguardiente. El tarro se cerrará herméticamente y se meterá en el refrigerador (nevera) durante 10 días. Al terminar los 10 días se filtrara con un colador fino de manta, lino o tela fina. Introducir el líquido que hemos colado de nuevo en el tarro y meterlo otros 2 días al refrigerador. Al terminar los 2 días el fármaco ya esta preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:

A GOTAS CON UN POCO DE LECHE O AGUA, ANTES DE EMPEZAR LAS COMIDAS, SIGUIENDO LA SIGUIENTE TABLA:

(Los números equivalen a cantidad de gotas)

      DIA *****DESAYUNO****** COMIDA******** CENA

      *1********** 1************* 2************** 3

      *2********** 4************* 5************** 6

      *3 **********7 *************8 **************9

      *4 *********10************ 11************* 12

      *5 *********13 ************14 *************15

      *6 *********16 ************17 *************18

      *7 *********17 ************16 *************15

      *8 *********14 ************13 *************12

      *9 *********11 ************10 *************9

      *10 ********8 **************7 *************6

      *11 ********5 **************4 *************3

      *12 ********2 **************1 *************25

      *13********25*************25*************25

 

UN SENCILLO EJEMPLO :     para que entendamos la tabla: El primer día que empiezo (1) en el desayuno tomo una gota en medio vaso de agua, en la comida tomo dos gotas y en la cena 3 gotas. Al día siguiente (2) en el desayuno tomaré 4 gotas, en la comida 5 y en la cena 6 gotas. Cuando llegue al día 6º tomaré 16 gotas en el desayuno, 17 en la comida y 18 en la cena, pero al día siguiente (7) irá disminuyendo de manera que tomaré 17 gotas en el desayuno, 16 en la comida y 15 en la cena y cuando llegue al día 12 entonces tomaré 2 gotas en el desayuno, 1 en la comida y 25 en la cena. Es a partir de ese día que ya la tabla no nos hará falta pues deberemos tomar en adelante 25 gotas en cada desayuno, comida y cena hasta que se acabe la tintura o macerado de ajo.

ADVERTENCIA: LA TERAPIA NO SE PUEDE REPETIR ANTES DE 5 AÑOS.

CONSULTE A SU MÉDICO ALÓPATA O NATURÓPATA

** Si conoces esta receta, la has hecho, tienes alguna duda o simplemente crees necesario compartir alguna opinión… Nos encantará leer tu comentario.

 

                        

 

26 comentarios to “Receta de un Monasterio Budista”

  1. use alcohol 96º para macerar los ajos es el que tenia, tengo piedras en la vesicula

  2. hola tomo sintrom es anticoagulante puedo hacer este tratamiento gracias

  3. Hola lei y me parece increible se , las cualidades sanadoras del ajo ,tomo SINTROM ANTICOAGULANTE puedo tomar este tratamiento desde ya muchas gracias!!!

  4. Me llamo Luis.
    Hice la receta hace unos 6 años, entonces vivía cuidando a mi madre de 82 y la tomamos los dos (admiré la valentia de esa mujer, mi madre), poniendo las caras de gestos raros, esas caras de cuando algo es fuerte: limón, ajo, picante, amargo… y nos reiamos después, cada uno de la cara que ponía el otro. He encontrado en mi, beneficios como los análisis que me hacía y el colesterol daba alto; después de tomar la receta hasta ahora 1-09-2013 el colesterol le tengo siempre bién, las hemorroides que tenía como puños se han reducido a algo imperceptible y no molesto y mi estado en general muy bién. Los sintomas los he ido notando poco a poco, muy sutilmente.
    Quiero esta semana volver a hacerla.
    Espero que os sirva mi testimonio y os anime a tomarla deseando que haga tanto bien como el que a mi y a mi madre nos hizo.
    Se me olvidava decir que una de las cosas que noté en mi madre fue una ulcerita que no se cerraba (llevaba varios años curándola todos los dias) y poco a poco fue remitiendo hasta que cerró.

  5. En el 2008 me dianosticaron enfermedad coronaria aterosclerotica y tenia que operarme lo antes posible inmediatamente hice la receta del ajo y no me opere y ahora la estoy por repetir en ese entonces no podia caminar una cuadra por el fuerte dolor de pecho ahora camino cuadras sin dolor y tambien estoy con tratamiento homeopatico.

  6. M.J Says:

    Hola,me llamo Mªjose y yo hice esta cura hace 14 años animada por una señora mayor que me hablo de ella,ya que yo por aquel entonces tenia un problema y es que me salían unos abscesos de pus en las piernas bastante grandes y muy dolorosos,eran como unas enormes picaduras de algún insecto pero con una bolsa de pus bastante grande bajo la piel y eso dolia mucho,me hicieron todo tipo de pruebas ,(de alergia,de sangre,y por supuesto descartaron que fuera algún tipo de picadura),el caso es que por mas fármacos que tome y curas que me hicieron,de vez en cuando seguían saliendo y me hacían la vida imposible hasta que eso reventaba y supuraba…era una gran molestia,la verdad.En fin ,el caso es , que esta señora me lo comento,me dio la formula para hacerlo y la tabla para seguirla,(tal como la describis aquí) ,y yo tengo que decir que por entonces estaba un poco acatarrada,el caso es que estuve mas de mes y medio moqueando muchísimo y los temibles abscesos de pus remitieron por completo,”por lo menos hasta ahora”.No se creo que a mi si que me sirvió,y por eso voy hacerla otra vez después de estos años,la verdad es que no por nada en particular,pero como sirve de depurativo supongo que daño no me hara,mas bien todo lo contrario,esta es mi experiencia con esta formula de (LA CURA TIBETANA DEL AJO),espero les sirva de orientación,un saludo a todos.

  7. ramon Says:

    me acaa desalir diabetis, y estoy en dieta, ya me bajo la presion, poor la dieta per baja el fluj de sangre y veo borroso las letras el doctor me dice que es mi verdadera vision de 45 años, que antes estaa forzada por azucar y presion, me ayudara este para mejorar la vision, como a muchos que dicen que lo hizo, es pregunta.
    ya lo tengo en refri , mi duda es cuando se saca del refrigerador, solo se cuela, o se muelen los ajos, para exprimirlos????, y repito pregunto si ayuda a los diabeticos???’ saludos desde mexico.

  8. daniela Says:

    hola, la receta parece magica, padezco de calculos en la vesicula, la probare con la confianza de q todos los ingredientes son naturales y bueno… si no me alivia los calculos, por lo menos se q me hara bien a otras cosas, por lo menos mal… no creo q me haga
    gracias

  9. Stella Maris Says:

    hola, como estas bueno te comento que empece este tratamiento vamos a ver que pasa el único problema es que no almuerzo en casa y las gotas del mediodía no las tomo, voy por las 25 gotas tres veces x día entonces a la noche me tomo las 25 del mediodía y las 25 de la noche estará bien ? espero tu respuesta

  10. Alfonso Rodríguez Vázuqez Says:

    Hola, me llamo Alfonso Rodríguez Vázquez, ESPAÑA Ourense, Ribeira Sacra. Vivo en las Riberas del río Sil y trabajo realizando visitas teatralizadas a uno de los más bellos monasterios de la llamada Ribeira Sacra (Santo Estevo).
    En la década de los años 90 probé esta receta.
    Y puedo decir sin miedo a equivocarme que es sencillamente magistral.
    Esto motiva a que ahora, ya rebasados los 45 años, vuelva nuevamente a tomarla por los efectos beneficiosos que tiene.
    Y ya se sabe “Cuerpo sano, Mente sana”.

  11. hola esta receta la puede tomar un niño de 3 años? me llamo sol y soy de poza rica

  12. yovis Says:

    Pues yo empese a tomar y recien empiezo con las 25 gotas ,pero lo estado tomando despues de las comidas eso tambien hace efecto o no? y sin agua osea solo gotas,

  13. ELIANA Says:

    HOLA QUE TAL YO QUSIERA SABER SI UN NIÑO DE 11 AÑOS PUEDE REALIZARLO, YA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD EN SUS PARPADOS GRACIAS

  14. antonia franco Says:

    Me gustaria saber el nombre del libro

  15. Gabriel Panchana Suarez Says:

    He decidido seguir el tratamiento de esta receta y tengo mucha fe que Dios la va a utilizar como instrumento de el para poder estar gozando de una mucha mejor salud y cumplir con el propósito que El tiene para mi

  16. Joan Says:

    Hola Mayte. Yo puedo decir que la he hecho ahora en abril y con la variante que en lugar de alcohol consegui orujo de alta graduacion. Todo un reto pelar y trocear para macerar los gramos de ajo. fue divertido. Le tenia miedo porque yo transpiro mucho por la piel y pense que oleria a ajo , pero ocnforme pasaban los dias no tuve ningun problema. Lo he mezclado con agua y con leche las gotas y solo decir que con la canitdad de un vaso lleno pues el olor del concentrado es muy fuerte. La mejora, pues la mas evidente es que la salburra de la lengua se fue diluyuendo dejandome un color mas sonrosado. Todo bien. Lo que no entiendo porque no se puede repetir hasta a los años.
    gracias por todo. JOan.

  17. miriam Says:

    hola mayte un placer conocerte.puez mira la verdad ke me interesa hacerla.. creo consultare ami medico y empesare ,, te comentare al terminar los resultados ..

  18. Hola Mayte ! te cuento cuento que en mi familia lo hemos hecho con excelentes resultados.
    Nosotros lo hicimos con Grapa, ya que así indicaba la receta que nos llegó.

    También les cuento para que aquellos que tengan temor de oler a ajos al hablar o acercarse a alguien que al estar macerado en grapa o aguardiente queda como si fuera un licor, y hasta puedes tomar las gotitas directamente en tu boca como las flores de Bach. No obstante, si tienes temor de oler mal (aunque no será así) la solución es bien sencilla, bastará con que mastiques un poco de perejil o APIO crudo (el tallo) ya que ambas tienen la capacidad de NEUTRALIZAR EL OLOR DEL AJO.

    Suerte y los animo a que lo hagan. Es muy bueno !
    Saludos !
    Vane.

  19. Hola

    Me gustó mucho esta receta…voy a probarla y despúes te comento
    Gracias por compartirla.
    Saludos
    Zenaida 2010

  20. Antonio d´Tenerife Says:

    Hola a tod@s, por ahora solo saludaros y deciros que la voy a probar, ya os dire el resultado sino me mata…
    Fraternales saludos para tod@s
    Antonio d´Tenerife

  21. hola: yo tengo una neuralgia del trigemino desde hace diez y nueve años y estoy entratamiento desde ese tiempo, hasta el dia de hoy, no se me a quitado, solo tengo mejorias por temporadas, los cambios de tiempo son criminales.me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de que se me quite.de todas manera lo voy a intentar.un saludo

  22. hola Mayte, saludos y gracias ,mi duda ¿una vez puesto en el cuenta gotas no hace falta poner en la nevera?¿lo trituras manual o en la maquina?

  23. belen figueras Says:

    hola mayte: ya hace cinco años que la hice y se me pasaron totalmente los terribles dolores de cabeza premenstruales que tenia. gracias por recordarmela de nuevo la volvere a hacer.
    un beso,
    belen

  24. CARMEN SEGURA Says:

    Estimada mayte, gracias por compartir la receta.
    Mi duda o consulta es si hay que machacar los ajos enteritos o se puede sacar la simiente.
    Grcias un beso,
    Carmen

  25. CARMEN SEGURA Says:

    Estimada mayte, gracias por compartir la receta.
    Mi duda o cuonsulata es si hay que machacar los ajos enteritos o se puede sacar la simiente.
    Grcias un beso,
    Carmen

  26. emil Says:

    hola esta receta la usan los gitanos desde siempre en españa y en europa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: