Ocio para el Alma

 

     OCIO PARA EL ALMA

   Hola familia,

            En este apartado os voy a ir recomendando películas, reportajes, documentales, entrevistas, videos… etc de esos que dejan su huella en el alma… todos ellos traen alguna enseñanza, alguna pista que nos acerca al Camino, un latir aun mas fuerte para nuestros corazones y hasta ese maravilloso perfume que nos recuerda quienes somos.

           Intentaré poneros, al menos en la mayoría, el Link para que las podáis ver directamente desde el ordenador.   

         Os pido que me ayudéis y si sabéis de alguna peli o documental o lo que se os ocurra que debamos compartirlo.. por fa, hacédmelo saber y lo agregamos a la lista… si?

            Mientras tanto, os deseo que disfrutéis muchísimo de este poquito de Ocio para el alma que os dejo a continuación..

            Ah… si habéis visto alguno de los títulos, seria súper estupendo que lo comentéis para así ayudarnos a la hora de decidir por donde empezar..

           Miles de gracias familia… Os quiero!.                Mayte

**  Para ver cualquiera de estas películas desde el ordenador, simplemente hay que pinchar sobre la foto de la caratula de la misma película y esperar a que se abra la ventana.

 

“CONVERSACIONES CON DIOS”

En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la Verdad.

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar…Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

TRAILER

**

 “EL GUERRERO PACÍFICO”

                               Un joven y apuesto gimnasta de elite que cree tenerlo todo en la vida, sufre un considerable revés tras sufrir un accidente de motocicleta que le deja lisiado. Tras derrumbarse anímicamente, el destino le ofrecerá una segunda oportunidad cuando conozca a Sócrates (Nick Nolte), un anciano salido de la nada que le enseñará a vivir y a encontrarse a sí mismo en cada momento como un verdadero guerrero pacífico.

TRAILER 

*

“SIDDHARTA”

Ambientada en la India tradicional, la película cuenta la bella y sencilla historia del joven Siddhartha y su búsqueda del significado de la vida. Esta búsqueda le lleva a períodos de duro ascetismo, a los placeres sensuales, a la abundancia material e incluso a la repulsión de su propia identidad.

Siddharhta nos enseña que el secreto de la vida no puede ser transmitido de una persona a otra, debe ser alcanzado a través de experiencia interiores.

TRAILER  

  “LAS 9 REVELACIONES” 

El azar o el destino dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones son supuestamente una amenaza y un riesgo para quienes las conocen, según los antagonístas.

TRAILER

“EL SECRETO”

Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; esto sucede y en la mayoría de las personas es un proceso automático, creamos inconscientemente.

Si mantenemos en nuestra mente lo que deseamos, lo vemos, vivimos, disfrutamos, nos alegramos, damos gracias (como si ya existiera): Eso se hará realidad. Nuestro pensamiento es un imán,  atraes y materializas todo lo que entra en tu mente. Lo que pensamos debería coincidir con lo que deseamos.

“Este secreto te da todo lo que quieras,
felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual,
no hay nada que no puedas conseguir
si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”
-Bob Proctor-

TRAILER


.

“EL BUDA”

“Un buda” es la historia de un joven que, inserto en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

La pérdida, el desengaño y la tragedia lo llevan irremediablemente a adentrarse de un modo extremo en el abismo de prácticas espirituales escéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean. Su hermano, profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y su novia, actriz e hija de una importante empresaria del medio televisivo, serán los interlocutores de su extraño viaje. Despierto en una realidad diferente viaja a un templo Zen en las montañas cordobesas en busca de su Maestro. Lo encuentra, pero no todo es como él pensaba…

La película ahonda en el dilema de lo Terreno y lo Divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidental.

 TRAILER   

DOCUMENTAL “AYURVEDA”

Ayurveda es el nombre que recibe la ciencia de la vida y el arte de la curación; el lugar donde cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia. Este viaje de miles de kilómetros a través de la India y de otros países se torna en único y poético viaje, donde encontramos a importantes médicos o simples aldeanos que viven en armonía con la naturaleza y según los principios de la Ayurveda en la era global de Internet, la energía nuclear, etc. Según la constitución de cada persona, el Ayurveda, ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento.

TRAILER


“SAMSARA”

Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en la región del Ladakh en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio budista donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual, Thasi empieza a experimentar el despertar a la vida sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Tashi conoce a Pema, una bella joven de la que se enamora. Entonces, por primera vez, el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.

TRAILER 


“MENTES BRILLANTES”  DOCUMENTAL

Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: LA FELICIDAD.
“Mentes Brillantes” se adentra en la consciencia evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan:
– Autores de Best sellers como Eckart Tolle (El poder del ahora), Mariane Williamson (Espera un milagro), Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos), Gary Renard (La desaparición del universo) y Matthew Nelly (Tú decides).- Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Dr. Rev. Robert A. Schuller (of the Crystal Cathedral), el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses. Gary Renard… Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga. Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.En esta búsqueda encontramos a los personajes más influyentes de nuestros días.

TRAILER

 

“¿¿ Y TU QUE SABES ??”

 La revolución cultural que se deriva de estos conocimientos tiene que ver, sobre todo, con la naturaleza de la realidad. La tesis de la película es que la realidad se reduce a la percepción y que la percepción (a la que llamamos realidad) se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones.La consecuencia de esta tesis es que el sujeto es el artífice último de lo real y que, cuando descubrimos la estrecha relación entre el mundo interno de las personas y lo que acontece en su entorno, alcanzamos la capacidad de alterar la realidad, una de las más antiguas aspiraciones humanas.

 El argumento sobre la estructura cuántica de la realidad se completa en la película con recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a un objeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos.

TRAILER 

 

 

“LA BELLE VERTE” 

 

            Planeta Libre ( La Belle Verte ) es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: “¿alguien quiere ir a la Tierra?” Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la genta con la que se relaciona…A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se “conecta” con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

 

Este descubrimiento lleva a los protagonistas a proponer una mayor atención a los procesos de pensamiento y a la profundización en las emociones, al considerar que una revisión profunda del interior humano puede ayudar a comprender mejor el mundo que nos rodea y a hacerlo más habitable y confortable. Y, sobre todo, mucho más feliz. 

 

 Cambia tu vida ahora y únete a ellos en su viaje.

TRAILER  

“LA DECISIÓN DE ANNE”

 La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric), padres de un hijo y de Kate (Sofía Vassilieva), una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido Brian, de gran fortaleza y apoyo moral, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano, ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.

“LA HISTORIA DEL CAMELLO QUE LLORA”

 

Narra las aventuras de una familia de nómadas en el desierto de Gobi (Mongolia) que tienen que afrontar una crisis cuando una camella re-chaza a su recién nacido después de un parto difícil. Sin su leche materna, el pequeño came-llo no sobrevivirá así que, conforme a un antiguo ritual, llaman a un músico vecino de un pueblo remoto para realizar un ritual que con-siga que la madre se haga cargo de su cría. Además de volver a unir a la madre con su recién nacido, la leyenda del peculiar ritual dice que éste tiene como efecto secundario hacer que la madre llo-re.

 

“AHORA O NUNCA”

   En ella se narra un itinerario, que tiene como motivación el cumplimiento de una lista de deseos antes de morir, de dos amigos que se conocen en el hospital afrontando en común la noticia de su próxima muerte. Elaborada desde el contraste interpretativo de caracteres y posicionamientos ante la vida es una magnífica reflexión sobre la amistad, la fe en Dios y la esperanza en el más allá .

TRAILER  

<

“AVATAR”

Jake Sully, un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar ocupando el puesto que, como científico, ejercía su hermano gemelo recién fallecido. De esta forma, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta Polifemo cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que, además de albergar una asombrosa biodiversidad, está habitada por los na’vi, una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos.[14] Los humanos se encuentran en conflicto con los nativos del clan Omaticaya debido a que están asentados alrededor de un gigantesco árbol, conocido por ellos como Árbol Madre, que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado: el unobtainium. La existencia de dicho mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, dirigido por Parker Selfridge en lo civil y por el coronel Miles Quaritch en lo militar.

 La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean… La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi…

TRAILER 

 

“LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA”

  En 1985, Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una embolia masiva. Después de pasar 20 días en coma descubren que es víctima del “locked-in syndrome” (encerrado en sí mismo), por lo que queda totalmente paralizado, sin poder moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Jean-Dominique es prisionero de su propio cuerpo, siendo sólo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta única perspectiva, Baudy crea un nuevo mundo a partir de su imaginación y su memoria.

 Es una historia conmovedora, que huye del sentimentalismo fácil. Aborda con valentía temas como el sufrimiento, el deseo de morir y de vivir, la atención de los enfermos de este tipo, el sentido de la vida, la espiritualidad. Y sobre todo, es originalísima la realización, los planos subjetivos del enfermo, la decisión de no mostrarle hasta bien avanzado el metraje, las escenas oníricas en que entra en juego la imaginación, el buen uso de la voz en off. Se trata de un título que roza, sino alcanza, la absoluta perfección

 TRAILER 

“CEREZOS EN FLOR”

  Sólo Trudi (Hannelore Elsner) sabe que su marido Rudi (Elmar Wepper) sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo… Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín… Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos. Y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y no sabe qué hacer. A través de una amiga de su hija se entera de que el amor que sentía Trudi por él le había apartado de la vida que ella hubiese querido llevar. Empieza a verla con una mirada nueva y promete compensarla por haber desperdiciado su vida. Así que se embarca en un último viaje que le llevará a Tokio, donde se celebra el Festival de los Cerezos en Flor, un canto a la belleza, la transitoriedad y los nuevos comienzos.

 TRAILER 

http://www.youtube.com/watch?v=x5hpATBzuh4

“El Cambio” (The Shift) por Michael Joorgian”

Un maravilloso Viaje Espiritual

              El Dr. Wayne Dyler protagoniza este mágnifico documental titulado “El Cambio” , dirigido por Michael Joorgian en el cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

      Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación. Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado .El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo.

      La Película es subtitulada pero.. si eres de los que no te importa ir leyendo, merece la pena que la veas. ¡¡ Aun nos queda tanto por descubrir!!.

PELICULA  

23 comentarios to “Ocio para el Alma”

  1. Mª Jesús Says:

    Como puedo ver esta películas enteras? Gracias cada vez te admiro y me gusta más tu corazón.

  2. toñi Says:

    de estas películas la única que he visto es el guerrero pacífico y en verdad os la recomiendo, es muy bonita

  3. maria lourdes Says:

    Hola Mayte:
    Me alegra mucho ver la respuesta que me has mandado y que hayas tenido el detalle de dedicarme la pelicula,espero que tuvieras la oportunidad de verla y captaras la fuerza y el valor de estas dos hermanas de afrontar esta enfermendad que, aunque solo sea una pelicula, estas cosas pasan en la realidad..yo perdi a mi mejor amiga de la misma manera,vi como el cancer terminaba con la vida de vianney (mi amiga y a hora mi angel de la guarda) con solo 15 años, por eso al ver esta pelicula ha dejado huella en mi y te la he recomendado para tu blog,porque a veces no somos capaces de apreciar la vida hasta que nos lleve al limite y nos haga pasar por una situacion parecida o similir…
    Por ello, te mando animos para que continues con tu inisiativa y sigas con este buen proyecto….
    UN ABRAZO Y ANIMOS.

  4. Mi querida amiga Lourdes,
    Gracias por tanto apoyo como de vosotros recibo… Me alegra de que no estés teniendo problemas para descargar
    las películas y que estés disfrutando de ellas… de eso se trata!. Como habrás podido comprobar, he bajado la película que me
    has recomendado… te la dedico Mª Lourdes… Un abrazo muy fuerte, Mayte

  5. MERCEDES Says:

    MAITE LE PASE EL CORREO A MI GENTE, AMIGOS TODOS Y TODOS EN LA BUSQUEDA , LES ENCANTÓ . ALGUNOS ME HAN DICHO UNA PELI SE LLAMA KUNDU PARA SABER SI LA PODRIAS CONSEGUIR , SI NECESITAS ALGUN OTRO DATO DIMELO Y LO BUSCARE . GRACIAS POR OFRECERNOS TANTO DE TI.
    YO VEO LAS PELIS MUY BIEN DE PRINCIPIO A FIN , NO SE LO QUE LE PASARA A LOREN

  6. antonia Says:

    HOLA SOY ANTONIA YO TAMBIÉN
    TE DOY LAS GRCIAS NO SE QUIEN ERES NI COMO TE TENGO EN MI CORREO SERA UNA CAUSALIDAD UNA PELI QUE A MI ME GUSTO MUCHO .MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

  7. Berta Says:

    una maravilla ese Guerrero Pacífico, no os la perdais!!!

  8. María Fuentes Says:

    GENIAL QUERIDA AMIGA! Has encontrado LA BELLE VERTE, a que es una maravilla?
    Cómo nos gustaría vivir en un planeta así verdad?
    Quizás estemos cerca de ello, sería increible.
    Besos
    María

  9. killoquin Says:

    Felicitaciones mayte, por este blog, muy interesante sobre todo para las personas que deseen una apertura a una nueva conciencia y realidad. Un abrazo

  10. Osle Says:

    Gracias por esta magnifica idea. Ya se la he pasado a varias personas que la están disfrutando. Anoche vi Conversaciones con Dios: altamente recomendable!Un saludo y GRACIAS DE NUEVO

  11. Berta Says:

    Fantastica idea, le he pasado la página a varias personas que sé que la están disfrutando. Sigue haciendo cosas como esta, me parece una gran labor.GRACIAS

  12. MERCEDES Says:

    HOLA DE NUEVO MAITE DECIRTE QUE LLEVO VARIOS MESES INTENTANDO CONSEGUIR LA PELI DE EL BUDA Y NO HABIA MANERA , MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERLA . ME PARECE GENIAL LA PAGINA HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS MUY INTERESANTES PARA MI Y PARA OTRAS PERSONAS CON LAS QUE HE IDO COMPARTIENDOLAS . GRACIAS DE NUEVO

  13. MERCEDES Says:

    HOLA MI QUERIDA MAITE , TE ENVIE UN CORREO A OTRA PAGINA , YO SIGO DANDO PASITOS CON EL ORDENADOR Y ME ENTERO CADA VEZ UN POCO MAS . BUENO DECIRTE QUE VI LO DE MARILIN Y QUE VIENE A LAS PALMAS GUAI , YA EN EL OTRO CORREO TE DIGO A VER SI ESTA VEZ PUEDO TENER UNA CONSULTA CON ELLA Y QUIERO HACERLO LO ANTES POSIBLE PARA NO QUEDARME FUERA COMO LA VEZ DE TENERIFE QUE ME ENTERE TARDE . PERDONA QUE TE ESTE DANDO LA LATA EN UN LADO Y EN EL OTRO , UN BESO

  14. Elizabeth S. Bañuelos Says:

    Hola queridisima amiga, que idea tan genial. Me vere algunas que no he visto, una que te recomiendo es Opra, es una pelicula nueva de la ley de atraccion, me gusta mucho porque se toca el tema más a profundidad.

  15. maria lourdes Says:

    Hola maite
    Qtal??..nada q gracias x estos correos,todo lo q sea bueno para apreciar la vida y alimentar el alma q sea bienvenido…y en cuanto a las peliculas yo he empezado a ver una y sin problemas, no se para y la imagen y el audio es bueno…tambien,te quiero dejar el titulo de una pelicula q he visto y dejó huella en mi, quiero q si es posible la veas y tu decides si es lo q buscas para agregar en tu blog, ok.
    “LA DECISION DE ANNE”
    un abrazo y saludos.
    lourdes

  16. cheli Says:

    Mayte,
    la idea es genial…….
    gracias por compartir tu energia y tiempo con nosotras.
    besitos

  17. amparo Says:

    Hola Mayte,
    Me ha parecido genial la idea , del ocio para el alma.

    La verdad es que hay un par de películas que tenía previsto ver, ahora ya no hay excusa!

    Felicidades.
    Amparo

  18. Querida familia,
    Muchísimas Gracias (con mayúsculas) de todo corazón por tanto apoyo y cariño que de vosotros recibo cada día, bien por vuestros comentarios o por vuestros emails. Sin duda alguna, son el impulso que me anima hacer y compartir lo que en este Blog os ofrezco.
    Nuestra amiga Loren dice que las películas se les paran casi al principio, yo he hecho la prueba y no me pasa lo mismo pero, me gustaría saber si el problema se repite para así buscarle una solución.
    Por favor, si os pasa algo así, hacédmelo saber… si?. Es muy desagradable llevar al alma a un Spa y que luego la sauna no funcione.. jjaja
    Os quiero familia. Mayte Padrón

  19. SIN PALABRAS,GRACIAS POR TODO PERO INTENTO VER LAS PELICULAS PERO NO ME DEJAN SE PARAN DESDE CASI EL PRINCIPIO.

  20. JOSE CARLOS BETHENCOURT Says:

    ERES GENIAL SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS, ME GUSTA ESTE NUEVO PROYECTO NBESO

  21. belen figueras Says:

    que suerte tener personas como tu GRACIAS

  22. María Fuentes Says:

    Hola Mayte: Millones de gracias por tu aportacìón con las peliculas, solo te falta una: LA VELLE VERTE, es una verdadera maravilla. Está en peliculas espirituales y seguro que del mismo lugar donde has encontrado estas.
    Mucha suerte y también te queremos.
    Maria

  23. María Says:

    Gracias por tu esfuerzo y generosidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: