¿Me concedes 5 minutos?

¿¿ Me concedes 5 minutos de tu tiempo??

LA INVITACIÓN

                     Debido a la entrada de nuevas energías y cambios de consciencia, últimamente los procesos de cambios y transformaciones se presentan tan intensos y continuos que casi no tenemos tiempo para procesarlos. Cada uno de nosotros, estamos experimentando vuelcos imprevistos en nuestra vida y como el proceso es lento, parece que el resultado final no llega nunca.

                    Lo Nuevo nos acecha y nos invita, cada vez con más ahínco, a salir de nuestra dualidad y convertirnos en aquello que siente nuestros corazones, siendo más auténticos y teniendo una consciencia más amplia de nosotros mismos.

                    Los procesos están siendo profundos, movilizados por esas energías que nos llegan del Universo, quizás en mayor medida, de nuestro querido Plutón en Capricornio.

 

                    Hablamos de futuro, esperamos ansiosos el año 2010 y tememos la entrada del 2012. Por momentos parece que la confusión se apodera de nosotros y comprobamos, al menos en la apariencia,  que aparece más caos y violencia que buenas intenciones. Pero, no debemos de quedarnos con esa visión pesimista Hay una fuerza interior que puja por expresarse hacia fuera, y si aún tenemos miedo del que dirán, de perder nuestro estatus social o profesional, de conocernos más profundamente y de entender que la Clave se esconde en convertirte en un Ser autentico permaneciendo fiel a nosotros  mismo, entonce… estaremos perdiendo nuestro Poder.

                    En los próximos años habrán intensas fuerzas regeneradoras operando sobre lo viejo. Aparece Plutón en Capricornio. Por lo tanto, todo aquello que no sea auténtico y no esté integrado, será llevado hacia su finalización. En pocas palabras, sólo lo genuino y transparente podrá echar raíces en la Nueva Tierra de nuestros corazones. 

                    Ahora te estarás haciendo muchas preguntas… no te preocupes, todos nos las hacemos!!,  hay un paso importante en todo este proceso , y es simplemente saber exactamente en que esfera de nuestra vida pueden aparecer dichos cambios y transformaciones para tomar consciencia de donde enfrentar los desafíos y evitar las resistencias que nos causan dolor

 

                    

3 comentarios to “¿Me concedes 5 minutos?”

  1. yanira viejo santana Says:

    Me encanta todo lo que dice y inspira marilyn. Yo siempre pienso en mis abuelos y hablo con ellos para que me ayuden donde quiera que esten. sobre todo por un bache que estoy pasando. Pero bueno de todo se sale en la vida.

  2. rosa maria Says:

    yo no levanto cabeza por la muerte de mi hermano hace 3 meses.me da animo todo lo que leo en esta pagina.
    me da el animo que no encuentro en otro lado.
    gracias

  3. montserrat hernandez lopez Says:

    fallezco por el dolor
    lucho por la vida
    mi fortaleza no me ha dejado caer,estoy recibiendo mis recompensas por ser tenaz………por ser fiel, leal sincera, con el resto de los corazones que sufren,porque yo sé lo que duele…………vivo por la humanidad……………..y el universo no me quiere dejar…………aunque a veces quiero dejarlo yo a ÉL
    ESTE PROCESO ESTA ENCERRADO EN MI VIDA, CON UNA LLAVE QUE ME DEJO MI PADRE PARA QUE,CUANDO ME QUEDARA SOLA PUDIERA SACAR TODO LO QUE HAY EN MI PARA EL MUNDO……………….GRACIAS MARYLIN…………..SE CUMPLE TODO LO QUE ME DIJISTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: