GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón.

 

Gracias mi querida y linda  familia

     Por compartir junto a nosotros este maravilloso fin de semana y entregarnos nuevamente vuestra confianza.

     GRACIAS   por tantos email llenos de cariño y apoyo como he recibido esta semana. Por vuestros abrazos, vuestras sonrisas, vuestra luz….

     GRACIAS por ser como sois, así.. tan cercanos y hacernos todo más fácil y calido.

      GRACIAS … porque sin duda alguna.. vosotros sois lo más hermoso de esta organización y me siento muy orgullosa de poder compartir las mismas inquietudes, El mismo Camino… y ayudarnos a ser cada día un poco mejor y  más felices. GRACIAS especiales a nuestra querida familia de Las Palmas, a los que igualmente llegaron desde Oviedo, Madrid, Alicante.. a nuestros amigos de Barcelona.. a todos vosotros, muy especialmente.. GRACIAS, porque somos concientes del esfuerzo que os ha supuesto y valoramos mucho vuestra compañía en este fin de semana.,

    GRACIAS    a mi querida Marilyn Rossner, por darnos nuevamente un hueco en su agenda, por su gran labor, por su maravillosa y contagiosa energía, por la alegría que transmite y por tanto como nos ha enseñado.. A mí querida Sister Leona, por su dulzura, su inmenso Amor y su celestial música… Y por supuesto al Dr.Raymond Moody, por haber hecho real un sueño y permitirme compartir con todos vosotros su profunda sabiduría. GRACIAS !

      A Cristi, mi amiga y cómplice … por su extraordinaria traducción y su capacidad humana.. a Mure y a todo el grupo de amigas/gos,.. que han colaborado de forma voluntaria y altruista … y de los que tanto apoyo he recibido ya que sin ellos nada hubiera sido posible. A las Librerías Unicornio y Soluciones por su magnifica labor a la hora de facilitaros las inscripciones.. A mi gran amigo Jose Gregorio, por el gran apoyo que de el siempre he recibido en la promoción de los cursos para que os llegue siempre la información… Y por supuesto, al Hotel Maritim y todo su extraordinario equipo humano, por hacernos sentir como en casa y cuidar con esmero de todos nosotros.
      GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS… por hacerme sentir tan privilegiada y porque vosotros sois la evidencia de que “Todo ha merecido la pena”.

       Seguiré siempre a vuestra entera disposición,

        Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

            Todo mi Amor,

                                                           Mayte Padrón




Una respuesta to “GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón.”

  1. Aisha Says:

    Gracias a ti Mayte por hacer posible que todos nosotros tengamos acceso a estos eventos tan maravillosos, poder estar junto a Marilyn y a Raymond Moody es solo gracias a ti, a tu esfuerzo y a tu gran equipo.
    Es estupendo saber del mas allá y del futuro y de como debemos ser con los demás y con el mundo, todo esto llega a nosotros por ti Mayte.
    Nos sentimos tocados en lo más profundo de nuestro ser con pasión y con amor, através de estos dos GENIOS, también gracias a ti Mayte.
    Yo y mi hija, te debemos mucho.
    Un fuerte abrazo cargado de mucha LUZ para ti y para los tuyos.
    GRACIAS, gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: