11/11/11

Hoy es 11/11/11….

             No se exactamente lo que esto puede significar para nosotros, nuestras conciencias o para  el Universo en si, se que muchos de ustedes ni siquiera habían deparado en ello y que probablemente ni siquiera perciben que exista diferencia con cualquier otro día ….  me consta que  otros  llevan tiempo con sus miradas y esperanzas en  el día de hoy… y  que, buscando por cualquier esquina de Internet, encontramos todo tipo de información sobre ello…  

           Me consta también, que estos últimos llevan tiempo preparando sus rituales y ceremonias para este día, otros se reúnen en grupos en las playas o los montes o en la casa de aquel que se preste a ello.

   De cualquier manera, seas o no conciente de lo que verdaderamente pueda aportar esta fecha, lo cierto es que, sabiendo como sabemos que tantos grupos en el mundo están reunidos en una plegaria, un grito de esperanza o abriendo un Portal dentro de sus conciencias…  es fácil intuir que, al igual que el vuelo de los gansos… que cada vez que el grupo aletea genera un impulso para los que le siguen puedan alcanzar su meta ..  podríamos aunar  nuestras fuerzas a la de todos aquellos que hoy se reúnen..

       Hoy 11/11/11 , respira profundamente, regálate unos minutos de silencio.. y lanza pues tu oración, tu propósito, tu petición, tu compromiso o tu deseo al viento ..  Si aplicamos un Sentimiento común, podremos llegar tan lejos como deseamos.

        Con todo ello, al margen de mi trabajo personal, me conformaría con que sucediera el Derecho al Delirio que Eduardo Galeano, de forma poética, expresa en este maravilloso video.

                             Os quiero Familia….               Mayte Padrón

 

NOTA IMPORTANTE : Antes de comenzar a ver este video,  vete a la columna de la derecha de este blog y al final de ella encontrarás la tecla para poner en Stop la música de fondo.

 

3 comentarios to “11/11/11”

  1. Mª Luisa Says:

    Un gran paso hacia la utopía.¡¡ Adelante compañero de vida, tu si que sabes¡¡

  2. Ana María Quevedo Suárez Says:

    Bellísimas palabras, paz y amor para todos.

  3. Excelente, es la pura y autentica verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: