Bienvenid@ a mi Blog

 

Una de las escenas de Amor más hermosas y tiernas que he visto.. Una invitación sobre el amor eterno , un tratado sobre el matrimonio feliz. Quizá el mejor resumen de vida en pareja nunca antes conseguido.

 ¿Un sueño para algunos?.. ¿Un reto para otros?.. ¿La realidad vivida para unos pocos?.. ¿inalcanzable quizás?… En cualquier caso… hermoso, si… muy hermoso.**


 

   

Os regalo una hermosa canción que seguro conoceréis pero que muy probablemente nunca os hayáis percatado de su maravillosa letra.

 EROS RAMAZZOTTI – SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES


      

 

Te ofrezco todo lo poco o mucho que he podido aprender en todos estos años que he dedicado a estudiar e investigar la Astrología. Te ofrezco todas las noches que pasé en vela intentando  entender como es posible que los planetas puedan llegar a tener tantísimas influencia en nuestras vidas, como es posible que esos Astros de allá arriba, puedan llegar a describirme tan bien y a conocer tantos aspectos de mi propia personalidad. Te ofrezco todo lo que disfruté en los diferentes cursos que he realizado, donde mi visión se fue ampliando a un mundo mágico que desconocía, cursos donde conocí personas maravillosas con las que compartí mi entusiasmo por la lectura del cielo y la expansión de la consciencia y con quienes me une una especial amistad.

  No puedo garantizarte que mi trabajo sea el mejor que encuentres por la Web..

¡¡Ojala pudiera hacerlo!!, … en cambio si te garantizo que cada página que te envíe irá impregnada de todo lo mejor que tengo, de todo lo mejor que soy… que mi dedicación hacia tu encargo será absoluta y que el Amor que derrocharé en su realización será tan generoso y exclusivo como realmente mereces.      

 ¡¡Espero no defraudarte!!.

 

21 comentarios to “Bienvenid@ a mi Blog”

  1. angeles naranjo Says:

    Hola Mayte
    me gustaría saber cuando viene Maylin rosmen a gran canaria.gracias por todo.

  2. Me gusta este sitio porque aquí la gente pone su confianza en Dios y el Amor. Mayte es un ser de mucha luz! Gracias!

  3. Carmen Says:

    Hola Mayte, buscaba yo en la web donde podrían hacerme una carta astral infantil de mi nena de 2 añitos, me podrías orientar tu al respecto? Gracias de antemano. Un abrazo.

  4. antonio Says:

    Hola Mayte:

    Me llamo Antonio.Estuve en el seminario de Marylin el sábado,tuve varias experiencias muy bonitas.
    Me gustaria, si fuese posible, obtener las meditaciones que hizo Marylin por la mañana ya que con ellas, pude escuchar el susurro en voz baja de almas que habia alli,tambien los escuchaba correr por la sala,pude ver sombras dando vueltas y vi que tambien se produjo una curacion, no se si fue total o en parte, de una persona que tenia una enfermedad grave o cronica.Me reservo el tipo de enfermedad era.
    Creo que esas meditanciones me ayudarian mucho para poder ir cada vez viendo mas claro y tambien poder ayudar a sanar.

    Da igual si las meditaciones son grabadas o escritas.

    Un abrazo muy grande

  5. Carmen Delia Says:

    Que felicidad encontrar un sitio donde la gente pone su confianza en Dios y el Amor. Gracias a todas.

  6. angeles rodriguez Says:

    Hola Maite, soy Ángeles de Las Palmas y acabo de hablar contigo porque estoy interesada en las conferencias de Marilyn Rosmen.
    Sé que a final de mayo estará en Pamplona, si puedes enviarme información y me dijistes tambien que volvería a Las Palmas despues del verano, por favor, informame con tiempo para poder organizar mi agenda y hacerla compatible con su estancia, te lo agradezco mucho.

  7. Mitakuye-Oyasin Says:

    Día 1 de Mayo del 2010 (2ª joranada de Merilyn Roosner en el Hotel Meliá ) :

    qué desilución .

  8. karina Says:

    Hoy vi Marylin por segunda vez en la tele.Fué en el programa de Roberto y como la primera vez, me siento tan feliz por el mensaje espiritual que nos está enseñando esta pequeña grande persona.
    Sus ultimas palabras “no tengan miedo al futuro,al 2012, fueron para mi algo que me hizo entender que ya somos muchos que hemos entendido la profecía Maya como está escrito-es decir, un cambio para algo mejor NO fin del mundo.
    Tengo muchas ganas ir a ver a Marylin “live” pero parece que todo está lleno en LasPalmas.

  9. MARIA Says:

    HOLA MAYTE!! NI SIQUIERA SE QUIEN ERES Y NADA PRACTICAMENTE DE TU LABOR, PERO TENGO INTERES EN CONOCERLO TODO. ACABO DE ENTRAR EN ESTA PÁGINA PORQUE HE VISTO EN TV CANARIA A MARYLIN Y ME HE EMOCIONADO TANTO QUE NO HE PODIDO CONTENER LAS LÁGRIMAS.
    CÓMO ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ELLA PARA SABER ALGO DE MIS ANGELITOS DEL CIELO??
    NO VIVO EN VUESTRA ISLA Y SERIA DIFICIL QUE PUDIERA CONOCERLA PERO TE AGRADECERIA QUE PARA FUTURAS VISITAS ME LO HICIERAS SABER, SI NO ES MUCHO PEDIR.
    DE SEGURO QUE DE AHORA EN ADELANTE SEGUIRÉ TU PÁGINA.
    UN ABRAZO

  10. MERCEDES Says:

    HOLA DE NUEVO MAITE , HUY POR DIOS PUES CLARO QUE SI TIENE UNA ENTREVISTA , ANDA QUE YO NI LO VI Y NO SERA POR NO ESTAR CLARITO , JUSTO DESPUES DE ENVIARTE EL CORREO MIRE DE NUEVO Y PLAS ESTABA AHI , EN FIN TU NI CONTESTARME , LAS COSAS PASAN Y PASAN Y A VECES NO LAS VEO POR ALGO SERA JIJIJIJJ , PERO BUENO APROVECHE Y LAS SALUDE , BENDICIONES PARA TODOS

  11. MERCEDES Says:

    HOLA MAITE MI NIÑA , UN ABRAZO PARA TI ENORME Y OTRO PARA MARILIN DESEANDO QUE SU ESTANCIA AQUI EN LAS PALMAS SEA MUY AGRADABLE Y EL CAOS INICIAL SE PASE Y DEJE SOLO UNA EXPERIENCIA DEL UNIVERSO .
    QUIERO PREGUNTARTE SI MARILIN TENDRA ALGUNA ENTREVISTA EN RADIO O TELEVISION EN ESTOS DIAS HE MIRADO TU BLOG PERO NO ENCONTRE NADA .
    BESINES Y ABRAZOS MUCHOS MUCHOS PARA QUE ESTEIS ARROPADITAS AQUI . GRACIAS POR TODA TU LABOR Y TODO LO QUE NOS APORTAS

  12. silvia Says:

    MUCHAS GRACIAS MAYTE…ERES UN ANGEL

  13. nos vemos el sabado si dios quiere.besos

  14. isabel Says:

    Hola MAYTE! lo consegui.por fin he podido meterme.ante todo quiero darte las gracias por todo y tu bien sabes por que.estoy ansiosa por que llegue ya marilyn,y espero y estoy segura que me va a gustar y mucho.y por supuesto verte a ti en persona,que sabes tengo algo pendiente contigo.espero seguir descubriendo y aprendiendo cada vez mas,y asi poder dar respuestas a todas esas preguntas que tengo sin contestar y espero que tu me ayudes a encontrarlas.muchos besos y hasta pronto.

  15. MERCEDES Says:

    HOLA MAITE MI NIÑA NO TIENES QUE DISCULPARTE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN , CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ESPERANDO A MARILIN ENTENDEMOS QUE ESTO ES UNA COSA QUE HA PREPARADO EL UNIVERSO , POR LO TANTO, YO PARTICULARMENTE TE LO AGRADEZCO, YA QUE SE QUE PARA TI COMO ORGANIZADORA HA SIDO UN LIO . PERO SI NO FUERA POR TI Y POR TODOS LOS QUE PEDIMOS QUE VINIERA… SIN TI NO CREO QUE HUBIERA SIDO POSIBLE . MUCHA LUZ Y MUCHOS BESICOS

  16. MERCEDES Says:

    HOLA MAITE MI NIÑA , BUENO SE ME ANULA LA CITA DE MOMENTO JEJEJEJE , TU TRANQUILA SERA COMO TIENE QUE SER , ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ESTE BENDITO VOLCAN NOS DE UNA TREGUA PARA SEGUIR APRENDIENDO CON CALMA .YA ME AVISAS CON LA NUEVA FECHA Y SI SUCEDIERA QUE MARILIN NO PUDIERA ESTAR EL TIEMPO QUE HABIAS PLANEADO A PESAR<QUE QUERIA ESA CONSULTA CON TODO MI SER , PARA EVITAR A MARILIN CUALQUIER DESAJUSTE SI TUVIERAS QUE DISPONER DE MI HORA HAZLO CON AMOR Y SI DUDARLO . YA ME AVISAS CON LO QUE TU DECIDAS . BESOS DE CIELO

  17. Manuel Says:

    empiezo a seguirte y todo lo que leo me gusta , gracias
    hace unas semana me ha llegado por correo una receta con ajos y la he perdido, podrias enviarmela de nuevo
    Gracias por estar ahi

    Manuel

  18. AMELIA Says:

    Buenos días.

    Estoy muy emocionada porque he sentido que tenía que profundizar mucho más en mi interior y veo que esta página es mi instrumento de guia, estoy muy contenta porque me he inscrito a las Jornadas de Septiembre de Marylin. Siento que algo me está empujando en mi interior.

  19. AMELIA Says:

    Buenas tardes.

    Es la primera vez que participo en un blog no sé pero tengo la sensación de que voy a ver mucho en esta web y por tanto a aprender también mucho. Me han hablado y quería verlo por mi misma. Espero mantenerme enganchada por mucho tiempo aquí. La canciones son maravillosas….así como el cuento que me ha hecho pensar bastante. Me parecen muy sabios. Gracias y un saludo.

  20. sole Says:

    Lo del blog va a ser como lo de que “no sabes cocinar” y tanto tú, como tu hija Garlene son dos más que apañadas.
    ¡¡ no pierdas la humildad nunca!!, sigue así , sorprendiéndonos siempre.
    te quiero y te necesito!
    un beso.

  21. LUZ Says:

    HAZ HECHO UN GRAN TRABAJO HACIENDO ESTA PAGINA, TE HAZ ESFORZADO MUCHO CREANDO ESTA MARAVILLA ESCONDIDA EN UNA PAGINA WEB DE ORDENADOR. HICISTE UN GRAN TRABAJO PORQUE ASÍ LAS PERSONAS PODRÁN VER COSAS DISTINTAS DE LO QUE UNO PUEDE VER . TE FELICITO MAMI, TE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE . BESOSSSSSSSS LUZ MUAKKKKK

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: