PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO

 


        En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero… ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? ¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?

              No cuesta nada…
¡¡ Me gustaría que todos os animarais a este proyecto !!

 

              Acaban de anunciar que, a partir de mañana, venderán en todas las farmacias de España unas pastillas muy especiales. Tan especiales, que en vez de curar a quien las toma, cura a millones de personas ajenas, olvidadas, que no pueden tomar las medicinas que necesitan. Se llaman “Pastillas contra el dolor ajeno”.
               

Os sonará a chino, pero es muy fácil :  Médicos Sin Fronteras va a vender estas pastillas al precio de 1 Euro ….  ¿para qué? , pues nada más y nada menos que con la recaudación se pueda tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo causan estragos, porque las empresas farmacéuticas venden la medicación a “precio occidental”, lo que imposibilita recibir tratamiento a las personas menos favorecidas.
Así es que, por  solo 1 euro, os venderán seis pastillas (en realidad son caramelos de mentol) con las que ayudaréis a tratar a quienes no pueden pagarse las medicinas.
                Es un precio muy bajo para la gran labor humanitaria que podemos ejercer con la solidaridad de todos nosotros …  y nos lo ponen muy fácil… ¡SOLO UN EURO! y podemos comprarlas en cualquier farmacia.

Animaos, por favor. Y, además de colaborar vosotros, animáis a vuestras familias y amigos.

http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/compralas.php

 

 

3 comentarios to “PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO”

  1. siddhartha Says:

    s alam¡ me gusta este reenvio y desde luego pienso reeniar a mis familia y amigos, es una manera de irnos concienciando cada dia mas y entre todos ser una gran familia y compartir y colaborar, y ademas saborear los caramelos con AMOR

  2. Gloria Says:

    Muchas gracias por la información, lo enviaré a todos mis agregados y desde luego que compraré algunas, de todas formas me acaba de llegar de médicos sin fronteras, que con tan solo 1 euro a la semana y durante 1 año, pueden conseguir 208 raciones de alimento terapéutico, para niños desnutridos y personas necesitadas. Un beso muy fuerte y espero que esto sirva para algo.

  3. antonio p- Says:

    Gran labor la de MSF., no está debidamente difundida sus acciones, por lo que nos suena como si fuera una ONG. del montón, de las que
    estan manipuladas y APROVECHADAS por asociaciones y personas con ánimo de lucro.
    MSF, Cáritas y Cruz Roja, merecen nuestra cooperción sobre todo por_
    que percibimos mas de cerca su labor
    Mayte como siempre estas ” al loro “. Cooperaremos-
    Con mi admiración Un saludo.
    apg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: