¡ Y LLEGAMOS DE MONTREAL !

      

           Llegamos el día 8 de Julio de Montreal  y para ser sincera, por mas que lo he intentado, se me ha hecho difícil dejaros un post en mi Blog contándoles nuestra maravillosas aventuras de viaje… pero… aquí lo tenéis y espero poder compartir con vosotros mi emoción al recordarlo y saberlo trasmitir como merecen.

                 Os adelanto que os iré dividiendo el viaje por partes debido al peso que lleva las fotografías… hoy os dejo la primera parte, realmente espero lo podáis disfrutar…

                Es difícil poderos definir la intensidad con la que hemos vivido esos inolvidables 8 días… han sido fantásticos, divertidos, amenos, interesantes…  hemos reído, llorado, hemos aprendido mucho y compartido tantas cosas….  y sobre todo,  y lo más importante, hemos vuelto convertidas en una “Extraordinaria Familia” que hoy por hoy seguimos manteniendo el contacto unas con las otras, independientemente de la provincia donde vivamos cada una de nosotras .  El Viaje destaca por la generosidad de energía femenina… nada menos que 26 mujeres y tan solo dos hombres, nuestro querido Carlos (de que ya os hablaré más adelante) y nuestro querido Esteban, quien nos regaló algunos mensajes provenientes de su conexión celestial…. 26 mujeres extraordinarias, todas ellas con una maravillosa  capacidad para compartir… alegres, divertidas, cariñosas.. especiales todas ellas y a las que jamás podré olvidar.

              Con nuestras ilusiones desbordadas, llegamos a Montreal como estaba previsto, el Hotel era perfecto, nos encontrábamos en pleno centro de la Ciudad, en un lugar cercano a muchos  restaurantes, tiendas, cafeterías y Centros Comerciales…  las habitaciones amplias aunque algo antiguas. El Hotel Delta, donde se realizaban la Conferencias Internacionales nos quedaba algo retirado pero se podía ir andando siempre y cuando aun te quedaran energías para ello y el calor no nos dejara exhaustos a mitad de camino (coincidimos con una ola de calor en Montreal, casi 40^ quizás algunos días hasta más).

            Ya el segundo día Marilyn nos sorprendió cuando nos fue a buscar a nuestro hotel sin casi haber sido avisadas…

Realmente fue una sorpresa maravillosa, digna de una persona como solo puede ser Marilyn… su generosidad, a pesar del tiempo que llevo con ella, jamás puede dejar de sorprenderme… a pesar de todo lo ocupada que estaba preparando la apertura de Las Conferencias Internacionales, teniendo que recibir a los diferentes ponentes que venían llegando de todas partes del mundo y a solo dos días del comienzo de un extraordinario evento donde ella es la principal organizadora.. tuvo tiempo para dedicarnos un día, invitarnos a visitar el Instituto y llevarnos a su propia casa… todo ello, sin contar con el extraordinario privilegio de irnos a buscar al Hotel para acompañarnos y así regalarnos el maravilloso momento de caminar junto a ella por las calles de Montreal… No tengo palabras para agradecer a Marilyn su extraordinaria bienvenida a nuestro grupo de España, el gran amor y cuidados que por nosotros demostró en todo momento, su calidez y capacidad humana para hacernos sentir como en casa… su trabajo celestial que nos ayuda tanto a entender ese otro mundo tan cercano y a la vez tan temido… Se me hace imposible dejar de expresar el Amor que por ella siento desde el primer día que la conocí… mi respeto y gratitud por todo lo que he podido aprender y experimentar junto con mi familia en estos casi veinte años que llevamos juntas, el privilegio que es sentirla tan cerca y saberme querida por una persona tan tan especial. ¿que os puedo contar?… simplemente deciros que no existen palabras para poder expresar lo que mi corazón siente por ella.

         Al llegar Marilyn al hotel, apenas nos dio tiempo de ponernos nuestras camisetas amarillas donde decía “I LOVE MARILYN” por delante y “ESPAÑA” por detrás, era una sorpresa que traíamos preparada desde España y… Vaya si le sorprendió!!… cuando nos vio se emocionó… su cara de alegría es difícil de describir pero… la conozco bien y puedo constatar que estaba realmente sorprendida y emocionada… desde el Hotel fuimos andando hacia donde Marilyn nos iba guiando, fue un paseo ameno donde el grupo pudo conversar y sacarse fotos con ella mientras nos dirigíamos paseando, al Instituto de Las Ciencias Humanas Integrales… cuya fundadora y directora es Marilyn Rossner y su marido John Rossner… Allí fuimos muy bien recibidas por las extraordinarias  voluntarias, hay varias personas de España… chicas jóvenes y encantadoras que, a cambio de su trabajo en el Instituto, reciben clases de todo lo que tenga que ver con Ciencias Integrales, medicinas alternativas, mediumnidad, numerología, yoga, regresiones, practicas chamánicas… etc, se preparan para poder dedicar sus vidas a un Camino hermoso que ellas mismas han decidido recorrer.  Marilyn nos enseñó cada rincón del Instituto mientras nos explicaba su funcionamiento… un salón donde se reúnen, una cocina donde comparten el alimento (puramente vegetariano), varias oficinas con sus ordenadores, salas de yoga, de meditación, habitaciones de los voluntarios… fotos y mas fotos cubriendo las paredes y una decoración  sencilla, donde se mezcla diferentes culturas,budista,  Zen,  hinduismo, cristianismo y ese toque juvenil, alegre y colorido que denota el sello de las manos de Marilyn…. estuvimos sacándonos fotos mientras escuchábamos a Marilyn y conversábamos con los voluntarios, a Marilyn se le veía feliz por tenernos allí como invitados y nosotras realmente nos sentimos privilegiadas por vivir una experiencia tan calida y cercana .. de pronto Marilyn, haciendo alarde de su extraordinaria generosidad …

            nos invitó a ir a su casa… quería que fuera una sorpresa para su marido el Padre John y para Sister Leona que también se encontraba allí… así es que nos dispusimos a caminar una pocas calles y de pronto… nos encontramos en la puerta de su casa…antes de entrar, como si fuera una niña pequeña y revoltosa, nos pidió que entonáramos una canción española para hacer aun más fantástica la sorpresa… jajajaja… Así es que las 28 personas, entramos por la casa cantando “El Viva España”…. Se podrán imaginar la cara de sorprendidos tanto del Padre John como de Sister Leona…. puffff… fue realmente familiar y emotivo ese momento.. ¡¡¡ Que súper bonitoooo!!! … John Rossner se encontraba recostado en su sofá, de donde casi no se puede levantar debido a un importante problema de espalda… me pareció que lo habíamos despertado de su siesta pero, aun así… su amplia sonrisa de bienvenida  nos cautivó a todas… nos acercamos a él y una a una lo fuimos saludando, abrazos, besos… Sister Leona de pronto aparece por el Salón… realmente fue un momento emotivo, familiar, cariñoso y sinceramente inolvidable…  para mi personalmente fue realmente fantástico… la primera vez que había estado allí, fue hace casi 16 años… en aquella ocasión me acompañaba Mure y  mi hija Garlene siendo pequeña (tan solo 5 años), ahora volvía pero con Luz, mi hija de 13 años… Los recuerdos se me agolparon uno a uno y… no pude contener la emoción tras tantos hermosos sentimientos que llenaban completamente mi interior….

         Marilyn nos enseñó su casa , se trata de una especie de adosado de tres plantas… con un pequeño jardín… nos paseamos por la cocina, el despacho del Padre John y de Marilyn, las habitaciones, aquellas escaleras estrechas pero llenas de tanta luz…  llegó un momento en que parecía que estuviéramos en nuestra propia casa, recorríamos cada rincón con un entusiasmo difícil de describir y en pocos minutos, la casa de Marilyn estaba completamente invadida por todo nuestro grupo de España… en cada una de las habitaciones nos íbamos encontrando con personas del grupo haciéndose fotografías… fue realmente divertido, calido e inolvidable…  Sister Leona, con su especial dulzura, nos tocó y cantó con su órgano… todos cantamos el ” All the angels  you are welcome in this place ” (todos los angeles son bienvenidos a este lugar…) … más momentos difíciles de recordar!!… nuestra visita terminó con la entrega de algunos regalos que habíamos traído desde España… Un día totalmente insuperable, mágico  preciosooooooo!!.

        Aprovecho este Post para expresar mis mas sinceras gratitudes a mis chicas…  mis Carmenes, (Carmen Dolores Pestano, Carmen Rosa Glez, Carmen Valverde y Carmen de La Peña)  , mis Montserrat ( mi alegre y cercana Montse Pestano y mi silenciosa Montserrat Jimenez),  mis tres Cristinas (Cristina Gutierrez, Cristina San Juan y mi querida cuñada además de amiga, Cristi Mendez)…  mi querida Alicia Llarena y mi dulce Berbel, igualmente a mi discretas isabel de la Peña y Caridad Gonzalez.. a Fayna, la novia del grupo, que junto a su recién marido Carlos nos hizo disfrutar de una boda realmente diferente e inolvidable, a mi cercana Celia, a mi incontrolable Loren y mi querida argentina Eloisa.. A Tita, mi alegre Tita por habernos también dado la oportunidad de conocer a nuestra Angelita..  a Vicky, mi compañera de vicio.. jjajaja y a mi querida Urbana… a Maleni, a la que espero haya recuperado su sonrisa para siempre.. a Martita, nuestra pequeña y gran Martita y… a Luz, mi hija de 13 años y mi pequeña maestra, por compartir este camino junto a mi y participar igualmente en él  … A todas vosotras, por vuestra tolerancia, vuestra alegría, vuestro cariño y amistad… GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE CON VOSOTRAS Y HOY FORMAR PARTE DE MI VIDA. Os Amo.

           

            ** NOTA IMPORTANTE  :  Por respeto, te ruego no hagas copias de las fotografías expuestas a continuación, si estas especialmente interesada por alguna, me lo haces saber y te la hago llegar.  Gracias!.       

 Nuestra llegada al aeropuerto de Montreal

  

 Aeropuerto Montreal
Marilyn guiando al grupo por Montreal.

Llegando al Instituto de Las Ciencias Humanas Integrales

En la puerta del Instituto
Marilyn abriendo el Instituto
  
Comedor del Instituto

 

Entrada del Instituto


++

      Marilyn nos explica los problemas y enfermedades de los niños por los que reza cada día y de los que conserva sus fotos en un panel que pueden ver a su derecha.

    

+Algunas Fotos dentro del Instituto
 

                  Y LLEGAMOS HASTA LA CASA DE MARILYN…

¡¡¡ SORPRESA !!!

Marilyn abriendo la puerta de su casa..

Un momento inolvidable, la sorpresa de llegar a casa de Marilyn sin que nos estuvieran esperando

   El Padre John, marido de Marilyn.. una persona especial que cautivó el corazón de todos nosotros. 

                           La entrega de los regalitos traidos desde España.

   Sister Leona nos regaló un momento inolvidable tocando y cantando para nosotros. ¡¡ Realmente muy mágico y entrañable!!


+


      Foto de Sister Leona siendo monja.

       

  Foto de la Boda de Marilyn con su marido John Rossner, esperemos que no me mate por

compartirla con vosotros … jajajja

     ** NOTA IMPORTANTE  :  Por respeto, te ruego no hagas copias de las fotografías expuestas en este Blog, si estas especialmente interesada por alguna, me lo haces saber y te la hago llegar.  Gracias!.   

¿¿ QUIERES ACCEDER A LA AGENDA DE MARILYN ROSSNER EN ESPAÑA 2010/2011?

PINCHA AQUÍ

27 comentarios to “¡ Y LLEGAMOS DE MONTREAL !”

  1. Maria Luisa Says:

    Yo quiero saber si viene a Madrid y que días.

    Un fuerte abrazo

    Maria Luisa

  2. MONICA Says:

    QUISIERA SABER SI VIENE A LA ARGENTINA. O COMO PUEDO HACER UNA ENTREVISTA??

  3. susana Says:

    Querida Maite , que belleza de blog tiens y ese viaje tan armonico y lleno de buenas vibraciones que hicisteis, me emociono de tal manera que deseo ir con ustedes en el proximo que planifiques.

    un gran abrazo.

  4. Ana Maria Albert Says:

    Hola, gracias por las fotos y por compartir el viaje a CAN. Por favor, desearía conocer la agenda de Marilyn para 2011 en España.

    Muchas gracias

  5. salvador reyes jurado Says:

    solo puedo decir que es una señora maravillosa y espero poder conocerla algun dia le mando un fuerte abrazo y mucha salud

  6. salvador reyes jurado Says:

    es alucinante el viaje tan lleno de experiencias y sensaciones tan maravillosas ojala pudiera conocer a marilyn es una señora muy especial y muy llena de verdad desde aqui le mando un fuerte abrazo

  7. mary carmen marrero Says:

    Hoy he conocido a Marilyn en el hotel maritin . Habìa oido hablar de ella hace un par de años , ahora interesada por estos temas me llamò la atenciòn que volviese a Tenerife y no lo pensè ,me lancè y enbarquè conmigo a 2 amigas ,una de ellas me acompañò el sàbado en la 1ª jornada y mi otra amiga la conocerà el domingo en la3ª . Espero que salgan tan contentas como yo de la charla ,espero poder seguirte màs Marilyn y estar ahì cada vez que vengas espero tambièn poder ir contigo a Montreal la proxima vez este año estoy trabajando en esa fecha un abrazo y muchas gracias por hacer tan feliz a toda la gente que necesitan oir los mensajes,espero que la pròxima vez me des un mensaje.Besos a todos.

  8. maleni Says:

    hola familia, para mi una experiencia única y maravillosa conocer a Marylin, es grandioso te llena de luz, energía no quieres separarte de ella cuando te toca te sientes libre y lo ves todo real, si que existe vida después de la muerte, ella te lo demuestra.Si pueden no se pierdan la oportunidad de conocerla mas cerca. Besos para toda esta gran familia a la que pertenecemos. Mayte te agradezco que me hayas dado la oportunidad de vivir algo maravilloso e inolvidable.

  9. Alba Says:

    Sois especiales, habeis realizado una experiencia que muchas hubieramos querido hacer.
    Un beso

  10. Gloria Says:

    Que suerte para los que pudieron acudir, me hubiera encantado ir, de hecho lo tenía pensado, pero no pudo ser, sin duda alguna la próxima vez lo voy a preparar con tiempo y no me lo pienso perder, si Dios quiere claro.
    mi enhorabuena a los que tuvieron esa suerte. besos…

  11. antonio p- Says:

    Es maravilloso ver el entusiasmo y alegría con los que habéis vivido este

    viaje. Vuestro convencimiento impacta. ¡ qué poder el de la comu-

    nicación que os une ¡

    mi admiración. apg.

  12. Sara Padrón González Says:

    Maravillosa experiencia la que habeis vivido junto a Marylin y su entorno

  13. María Says:

    Una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Una estupenda familia espiritual y un recuerdo para siempre.
    Gracias Mayte por acercarnos a Marilyn.

  14. MARTA M. GARCIA Says:

    Querid@s amig@s del blog: os recomiendo que no dejèis pasar la pròxima oportunidad que tengàis de apuntaros a uno de èstos fantàsticos viajes organizados por Mayte, porque os va a cambiar la vida… A mì personalmente, el viaje a Montreal me aportò experiencias inolvidables, me ayudò a crecer humana y espiritualmente y me regalò una nueva familia con la que ha sido una gozada compartir tantìsimas cosas.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S Y HASTA PRONTO!!

  15. A.G.V. Says:

    Conoci a Marylin hace como 12 años en unas jornadas que vino a pasar a valencia en tres ocasiones distintas, creo recordar. Un a de ellas a Castellon.
    Palau, Ateneo, Auditori……..Me ha hecho ilusion volver a saber de ella, porque han pasado muchos años y no veia su visita publicitada en ningun sitio aqui en Valencia. Asi que decidi ponerla en goole siendo de esta manera como se que ira a Alicante el 30 de Octubre.
    Espero ir a verla aunque no lo se con seguridad…….
    Os agradezco que compartais con todo el mndo vuestra visita a Montreal
    Un saludo

  16. Isabel de la Peña Says:

    Para mí realizar ese viaje fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi largo recorrido por el mundo.
    El haber estado tan cerca de Marilyn y el haber compartidos esos días con ese grupo de gente tan fantástico se me hará muy difícil olvidarlo.
    Un millón de gracias a Mayte y Cristina, artífices de que la organización del viaje fuera excelente.

  17. angeles Says:

    Muchísimas gracias por compartir estos momentos tan bonitos y personales conmigo, solo espero poder algún día poder disfrutar un solo abrazo de Marilyn, gracias.

  18. Querida amiga Estrella,

    La experiencia estará tan lejos como quieras situarla tu misma… eres tu quien acerca y aleja las cosas de ti…
    No estas en una burbuja, estas viviendo un momento precioso donde puedes sacar toda tu capacidad de “amar y proteger” a
    tus niños… Eres parte de esa luz que anhelas… , no tienes que salir de ninguna burbuja para poderla ver, simplemente mira dentro de ti, en tu corazón… es allí donde espera a que tu la descubras.
    El año que viene te vendrás con nosotros a Montreal… ya verás!

    Gracias por tu maravillosa contribución a mi blog, Mayte Padrón

  19. Sole Says:

    Que viaje tan lleno de ricas experiencias, y en completa armonía.
    OM
    Gracias por comprtir tan hermosos momentos.

  20. LOREN Says:

    la incontrolable loren llega de nuevo!!!jajaja
    te quiero mucho maytuchi,todo maravillosooooo besoooossss

  21. Estrella Rodríguez Says:

    ¡QUE SUERTE! Y QUE LEJOS VEO ESA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE HAN VIVIDO, ESPERO ALGUNA VEZ, CUANDO MIS NIÑOS SEAN MÁS GRANDITOS, QUE DIOS ME DE ALGUNA OPORTUNIDAD DE PODER EXPERIMENTAR ALGUNAS COSITAS PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL. ES QUE ME DA UNA PENA SABER QUE VIVO EN UNA BURBUJA EN LA QUE SOLO VEO PAREDES, PUDIENDO Y SABIENDO QUE ABRIENDO UN HUECO PODRÍA VER LA LUZ QUE ANHELO.. FELICIDADES A TOD@S.

  22. MARI TRINI Says:

    Qué alegría de ver ese momento, que hubiese querido compartir con vosotras y por contratiempos, no pude realizar. Gracias por hacernos partícipes de ese viaje tan bonito. Y Gracias a Dios por tener a seres tan maravillosos como vosotr@s. Gracias a Mayte que nos acerca un poquito más a Marilyn, un Ser maravilloso que nos da tanta Paz.
    Gracias Mayte por estar ahí

  23. romy Says:

    eres maravillosa marylin, transmites tanta paz con solo verte que es algo increible, me encantan las fotos y sobre todo la de la boda, es fantastica, me alegro que comparta su alegria con nosotros, nos hace disfrutar de una manera quizas no sabiendo que verdaderamente hay gente pasandolo mal y viendo esto se transmite alegria, bueno para no cansar mas, mando un beso y un abrazo a todas esas personas que al igual que ustad nos dan la alegria de compartir esos momentos tan agradables, un saludo y hasta pronto chao

  24. Montse Perez Says:

    Hola, gracias por compartir ese viaje tan maravilloso y conocer un poquito mas Marilyn . Un Beso de Las Palmas de Gran Canaria

  25. tina Says:

    Maite que fantastico viaje, se me pusieron los pelos de punta al ver las fotos tan entrañables con Marylin, quizas en otra ocasión pueda compartir con ustedes un momento así, me gustaría mucho.Sigue adelante eres la mejor….tina

  26. En este maravilloso viaje a Montreal, tuve la gran suerte de haber compartido unos días de convivencia con gente maravillosa, sincera, cariñosa, y con el mismo fín, saber que hay mas allá, o mejor dicho, saber si existe vida después de la muerte. He aprendido muchas cosas sobre estos temas. Doy las gracias a Marilyn por haberme dado mucha luz sobre mis dudas.
    A todas las compañeras de viaje, decirles que les quiero mucho y que siempre estaremos en contacto.

  27. Menos mal que dices lo de las fotos ( lo de no copiarlas) porque ya iba yo a mandar algunas a algunos amigos y también el relato o el primer capítulo de tu inolvidable viaje.
    ¿ Sigue Marilyn con la misma energía? Cuando la vi por primera vez, fue una de las cosas que me llamó la atención de ella: ese torrente de nergía inagotable que parece que no se acaba…
    Te agradezco que me hayas enviado esta información y me hayas hecho partícipe de vuestra alegría.
    te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
    Ana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: