2 – ** (MARILYN ROSSNER) **

 marylin_rossner2

           ¿Quién es Marilyn Rossner?

                   Es profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial. Una experta en terapias de conducta. Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español.
    Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 33, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos, sanadores… etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.
         Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor médium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Eteven Spielberg en la película de Poltergeist.
                   Desde hace ya diez años,Marilyn y su esposo, viajan cada año a África, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida, donan a varias comunidades de enfermos con S.I.D.A , niños a punto de morir y discapacitados, todo lo que han podido recaudar durante ese año.         .

africabanner1

ap221ap14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc02597

ap91 

 

 

 

 

 

 

 

 

p10005081

          

 

 

 

 

 

 

***  ¿QUIERES ACCEDER A LA AGENDA DE MARILYN ROSSNER EN ESPAÑA 2013?

PINCHA EN EL SIGUIENTE VINCULO

http://laluciernagamayte.com/marilyn-rossner-evento/agenda-marilyn-espana-2009/

33 comentarios to “2 – ** (MARILYN ROSSNER) **”

  1. Hola marilyn rossner : en la vida me pregunto quien soy que hago a qui a que fui mandado por que no se si es bueno seguir para lo que me encomendaron o hacer un lado lo desconocido puedes ayudarme?? luz perpetua a vos.

  2. hola,,,soy luz maria y vivo en mexico,,,e tenido por años algunas situaciones que siento que estoy loca,necesito ayuda por que no se como manejar esto,por favor que alguien me oriente,,gracias!

  3. lorena Says:

    hola soy de argentina y para mi vida es muy importante poder hacer contacto con marilyn…..hay un mail donde contactarse? desde ya muchas gracias….

  4. Libra Says:

    Hola, por favor, mi caso es urgente y especial, ¿me puede decir el emial de Marilyn?. gracias por su ayuda.

  5. HOLA MAYTE QUERIA DECIRTE QUE ERES UN ANGEL GRACIAS POR EXISTIR Y REGALARME UN PEDAZITO DE TU UNIVERSO UN BEZAZO GUAPETONA

  6. HOLA DE NUEVO QUERIDOS AMIGOS ESTOY INTERESADA EN RECIBIR RESPUESTAS ESPIRITUALES A MI PROBLEMA DADO QUE NO ME VA MUY BIEN DESDE HACE ALGUN TIEMPO POR FAVOR LES RUEGO ENCARECIDAMENTE ALGUNA RESPUESTA NO SE COMO EMPEZAR MI VIAJE ESPIRITUAL TE NECESITO MARILYN MUCHISIMAS GRACIAS Y UNA LLUVIA DE BESOS DESDE CANARIAS.

  7. luz maria perez Says:

    HOLA SOY DE TENERIFE Y ME ENCANTARIA VER A MARILYN ROSSNER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

  8. elena yanez Says:

    hola maite, estuve en el hotel Meleia.LP en mayo y me gustaría saber cuamdo vueleve Marilyn con tiempo ya que, tengo que cuadrar los días y no quiero perderme ninguno como en mayo.esperando tu respuesta un cordial saludo elena

  9. rita Says:

    hola estoy sorprendida es mas cuando la oigo o pienso todo lo k marilyn puede decir a los demas se m ponen los pelos de punta es fuerte de creer y m encantaria saber cuando volvera a las palmas de gran canaria x k m encantaria coincidir con ella seria mi mayor ilusion por muchos motivos para mi seria muy importante muchas gracias y un abrazo muy fuerte

  10. Montse Says:

    !Me enteré el dia después en el que estuvo marilyn rossner en Las Palmas y justo en este momento sentí que he perdí una valiosa oportunidad de recibir un consejo vital!.¿ Vendrá pronto a tenerife y en tal caso, seguirá en España este mes de Mayo? Agradecería información al respecto, quizás aún esté a tiempo de verla!. Gracias

  11. necesito contactar con Marilyn y me gustaria saber si tiene E-mail o correo electronico, me ayudaria a entender muchas cosas….. desde tenerife

  12. sara Says:

    me gustaria si marilyn vendra a tenerife,en el 2010,pues me encantaria.si pudiera hablar con ella tal vez cambiaria mi vida,gracias.

  13. MONTSE Says:

    hola he visto a Marilyn en tv canaria y me he quedado muy sorprendida, me gustaria contactar con ella de algún modo, por email porque tengo problemas, por lo visto ya vino a Tenerife pero yo no me entere ni nada. Me gustaria de alguna manera contactar con ella y me de tranquilidad y paz porque estoy muy triste.

  14. Dévora Says:

    HOLA MAYTE, QUERIA SABER SI HAY ALGUN METODO DE CONECTAR CON MARILYN A DISTANCIA O EN PERSONA ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA DE PROBLEMAS PERSONALES. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASEN LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

  15. isabel Says:

    por favor mayte necesito el email de marilyn tengo varios problemas y necesito su consejo

  16. doris Says:

    me gustaria saber si Marilyn Rossner tiene alguna pagina ,o algun correo para ayudar a las personas en distancia me gustaria que me contestaran gracias

  17. pinto Says:

    Hola Marilyn eres lo que he estado buscando durante cuatro años quiero saber que es lo que paso con una amiga que asesinaron hace 4 años quisiera poder hablar con ella. dime cuando estaras en canada o cuando vendras por Centro America.
    saludos…………

  18. Paqui Says:

    Hola! me gustaria saber cuando vendrá Marilyn Rossner a Barcelona, igual ha pasado y no me he enterado. Gracias

  19. BELEN Says:

    HE ASISTIDO POR 1ª VEZ A LAS JORNADAS ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN TENERIFE. A PESAR DE QUE ME HABÍAN HABLADO DE MARILYN Y DE LO QUE HACE NO ESTABA MUY CONVENCIDA DE IR. AHORA TE DIGO QUE SÓLO LAMENTO NO HABER ASISTIDO A LAS DOS JORNADAS.
    ANIMO A TODA LA GENTE QUE TENGA ALGO DE CURIOSIDAD SOBRE ESTOS TEMAS O SOBRE MARILYN A QUE VAYA Y LA VEA EN DIRECTO,LO QUE DICE,LO QUE TE TRANSMITE. ES ADEMÁS DE INCREÍBLE,RECONFORTANTE.
    BUENO SÓLO UN SALUDO Y QUE ESPERO QUE VUELVA MUY PRONTO.

  20. carmen Says:

    Dios mio, aun estoy flotando,cuantas cosas me ha dejado clara….cuanto amor en ese ser humano.Gracias por esa oportunidad,mi trabajo me hace tocar la parte mas humana de las personas en pacientes terminales y las familias, pero el sabado me toco a mi cuando MARILYN me hablo. Mayte me gustaria comprar su libro,saber ¿cuando vuelve? y tener una consulta privada con ella.Mil gracias y permiteme enviarte un abrazo. carmen

  21. Montserrat Says:

    HOLA MAITE, NECESITO QUE ME ENVIES LA INFORMACION PARA EL VIAJE ORGANIZADO A CANADA EN JUNIO DE 2010. QUIERO IR.
    UN BESITO. SALUDOS A MARILIN Y QUE EN TENERIFE ME CAUSÓ MUY BUENA IMPRESION Y LO QUE ME DIJO A MI PERSONALMENTE ME ENCANTÓ.

  22. MERCEDES Says:

    Hola Maite soy Mercedes de las palmas por favor me podrias mandar el enlace para comunicarme con Catalina en Madrid y conseguir una cita privada con Marilin . Gracias

  23. hola:soy una señora de madrid.desearia me informara de donde van a dar el foru,direcion y demas.le estaria imensamente agradecida

  24. isabel Says:

    hola Mayte,y a todos estuve en la jornada del dia 26 de sept en tenerife,una de las mejores experiencias de mi vida,tanto para mi como para mi prima de las palmas,marilin no solo explica cosas jamaz impensables para nosotros te ayuda a evolucionar la mente,abrirla a comprender el como y el porque de tantas cosas,me siento nueva y afortunada pq mis problemas al lado de personas k realmente sufrian no era nada,Dios nos a puesto a 3grandes angeles al lado,a Marilyn pq nos ayuda,comprende y entiende,a Cristina por ver y sentir las penas de los demas como si fueran propias y a ti Mayte por ayudar a encontrarlas de verdad 1000gracias,y muchisima suerte

  25. Roger Says:

    Por favor, me gustaría contactar con Marilyn… como puedo hacerlo?

  26. Hola ,queria saber,si a parte Tenerife, tienen otras islas donde Marylin puede que visite.Gracias de antemano.

  27. VIKY Says:

    MARILYN ES UNA DE LAS PERSONAS MAS AGRADABLES DEL MUNDO
    SOLO LA CONOSCO POR HABERLA VISTO EN LA TELE Y EN SU WEBB
    QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y FUERZA PARA SEGUIR HACIENDO
    LO QUE HACE

  28. mercedes rossini Says:

    Que alegria Que alboroto…
    somos dos personas que queremos ir a verte apenas estes disponible en tenerife este septiembre 2009.
    te agradecemos de corazon tu respuesta
    antonio y mercedes

  29. Jessica Says:

    Hola ,, me gustaria poder ponerme en contacto con Marilyn, es muy importante para mi,, les agradeceria muchisimo si puduecen ayudarme.
    Gracias.

  30. Silvia Says:

    Hola! me gustaría asistir a las jornadas de septiembre con otra persona. Cómo puedo inscribirme? un saludo

  31. Gema Says:

    Mayte!!!

    Pues aquí estoy, para darte las gracias por la posibilidad de ver a Marilyn, después de tantos años siguiéndola, y esperando poder verla!
    Nada más verla, se me salieron las lágrimas, y sentí una emoción que no te puedo explicar. En los Readings, tuve la gran y maravillosa suerte de que me hablara, y me dijera algo que estaba esperando hacía 9 años. Y además, doble felicidad porque también habló a mi madre, a la cual adoro, y le dijio justo lo que ella necesitaba escuchar, y justo lo que llevaba dentro haciéndola sufrir……….a partir de ese día es una persona nueva, te lo puedo asegurar…está distinta, lloró mucho cuando Marilyn le dijo todo (un mensaje de mi abuelo) pero es muy feliz, ha perdonado, se está liberando de sus sentimientos de culpa, y todo lo debo a este día…….y sé que debíamos estar ahí ese día en concreto, porque el universo se conjuró para que así fuera, por medio de mi amiga Paz que me hizo llegar tu correo, por medio tuyo que me ayudaste, tú sabes, para que pudiéramos estar ahí……no sé……..a lo mejor la gente lo lee y piensa que soy ilusa, o se ríe, pero me es indiferente, yo sé lo que sentí, y sé lo que siento ahora, sé lo que sintió mi madre, y sé cómo está ella ahora, y esa fé es lo que nos está haciendo ser como deberíamos ser……muchas gracias!!! No tendré nunca con qué agradecértelo!!! Un beso grande.
    Gema

  32. Patricia Says:

    hola, como se puede contactar con marilyn?

  33. Paz Álvarez Says:

    ¿ se podría trabajar como voluntaria en los proyectos de Marilyn ?

    Gracias, Paz Álvarez

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.962 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: